Very big ad!

MARKETING  CON IDEAS DE CERVEZA

Mucha atención la letra, trae subtítulos para los que quieran cantar.

Imaginen lo siguiente: exterior paisajes increíbles y vemos un montón, bueno, vemos cientos de hombres amantes de la cerveza corren cantando al son de una magna ópera, cerramos cada una de las manos levantando la botella de la marca. Este spot sólo se le pudo ocurrir a un montón de… hombres amantes de la cerveza.

EL INSIGTH: LO QUE CALLAMOS LOS HOMBRES

Es la historia de una batalla épica entre dos ejércitos que terminan celebrando la existencia de esta helada y exquisita bebida, alguna voz en planeación estratégica dirá que es se trata de un insigth de machos:

“CUALQUIER PRETEXTO ES BUENO PARA TOMAR UNA CERVEZA”

Aun que suene es ridículo pero en nuestra cabeza lo es.

La creatividad de este spot es muy simple pero nos regala una suerte de liberación del niño interior, tiene esa catarsis del grito de gol, la pasión, la camaradería.

Excelente trabajo para Carlton Draught Beer que demuestra que las buenas historias no se rigen por el tiempo ni por la moda…¡Salud!

About the Author

Luis Díaz Inició su carrera como editor de video y colaboró incluso como diseñador gráfico, pronto dio pasos en la redacción de campañas publicitarias donde vivió de cerca el mundo de la dirección y producción de spots publicitarios; Incursionó como director creativo en agencias de publicidad, donde conoció y participó en la planeación estratégica para continuar complementando su formación. A lo largo de más de 15 años, Luis a participado como director de proyectos de comunicación dentro y fuera de agencias y casas productoras, para colaborar con los equipos creativos. Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran Lechera Sello Rojo, Cruz Roja Mexicana, Sirloin Stockade, Gobierno del Estado de Jalisco, Muebles América, Viu, Placencia muebles, Dulces de la Rosa, C&A, Volkswagen, Concesionarias Ford, Concesionarias Nissan, Networkmarketing Klöb, Tierra y Armonía, Campo Real, El Campestre, Altea, Blue residencial, Cantabria, Los Tréboles, Vista Sur, Lubricantes Akron, Marca Destino Puerto Vallarta, Sedeco, Seminis, Monsanto, Dulces Univa, Plaza del Sol, Yuri Zatarain Art, Dulces Montes, Aceite comestible Canoil, Chocolate Ibarra, Tec Italy, Atletica, Cryo-Cell, Laboratorios Sophia, Intermoda, HP enterprises, HP inc, Etxea Arquitectos, Gobierno del Edo. de Nayarit. Ha sido invitado a participar en diversos foros y universidades como Iteso,Tec de Monterrey, Univa, Universidad Latina de América en Morelia, para exponer formas de trabajo fundamentadas en el storytelling y desarrollo creativo. Luis ha compartido su experiencia en talleres para Minerva Fashion, Tecnolite y talleres de creatividad en agencias de publicidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *