Objetivo: Utilizar como recurso el contar historias para presentar ideas a través de las experiencias de usuario, para así conectarse con el cliente.

Duración: 2 hrs mínimo

Participantes: 20 a 30 personas

Contenido

Temas Estrategia
Qué es y en qué puedo aplicarlo El expositor explicará y compartirá el círculo de la historia, cómo encarar una idea y cuales son los elementos que definen una gran historia.
Cómo generar tu historia Expondrá los procedimientos y metodología que se requieren para generar el storytelling
Tipos de historia Se mostrará en una presentación en video diferentes ejemplos de historias, para que el público pueda identificar sus categorías.
Mis recursos y elementos El expositor proporcionará preguntas clave para que cada persona pueda detectar y conocer sus recursos de acuerdo a la historia a contar y los objetivos de la misma

Actividades

Presenta tu historia Se invita a los presentes a contar su historia con los elementos ya expuestos.
Retroalimentación El expositor asesora los puntos de mejora, corrige y sugiere.

Kit de trabajo

Cuaderno de trabajoPlumaBibliografía Se entregará al ingreso del evento a cada participante
Link del apoyo gráfico de la presentación A cada participante vía correo electrónico
CD con el resumen de presentación del expositor 15 días posteriores al evento, al cliente
Volver a Workshop