Storytelling o por arte de magia

CAMBIO! CAMBIO!

Una pieza directa y clara para el usuario del producto, que con toda certeza surgió de un «es como si te cambiaran la pierna» durante un braingstorm, y aun que este producto sólo alivie los síntomas de alguna forma si te cambia la pierna.

EL GENIO DE LA LÁMPARA MARAVILLOSA

La historia es tal cual pide un deseo y se te concederá y durante una final qué mejor que te cambien la pierna y vuelvas a jugar como nuevo.

Las ideas son tan poderosas que si nos viéramos en la situación de usarlo, seguro tendríamos en la cabeza esa sensación de cambio que iría más allá del simple alivio.

IDEAS TAN FÁCILES ¿FUNCIONAN?

Nadie quiere complicarle la vida al lector del anuncio, al contrario queremos que la idea se arraigue en la mente y eso se consigue cuando vemos imágenes que son únicas. En este caso funciona.

 

About the Author

Luis Díaz Inició su carrera como editor de video y colaboró incluso como diseñador gráfico, pronto dio pasos en la redacción de campañas publicitarias donde vivió de cerca el mundo de la dirección y producción de spots publicitarios; Incursionó como director creativo en agencias de publicidad, donde conoció y participó en la planeación estratégica para continuar complementando su formación. A lo largo de más de 15 años, Luis a participado como director de proyectos de comunicación dentro y fuera de agencias y casas productoras, para colaborar con los equipos creativos. Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran Lechera Sello Rojo, Cruz Roja Mexicana, Sirloin Stockade, Gobierno del Estado de Jalisco, Muebles América, Viu, Placencia muebles, Dulces de la Rosa, C&A, Volkswagen, Concesionarias Ford, Concesionarias Nissan, Networkmarketing Klöb, Tierra y Armonía, Campo Real, El Campestre, Altea, Blue residencial, Cantabria, Los Tréboles, Vista Sur, Lubricantes Akron, Marca Destino Puerto Vallarta, Sedeco, Seminis, Monsanto, Dulces Univa, Plaza del Sol, Yuri Zatarain Art, Dulces Montes, Aceite comestible Canoil, Chocolate Ibarra, Tec Italy, Atletica, Cryo-Cell, Laboratorios Sophia, Intermoda, HP enterprises, HP inc, Etxea Arquitectos, Gobierno del Edo. de Nayarit. Ha sido invitado a participar en diversos foros y universidades como Iteso,Tec de Monterrey, Univa, Universidad Latina de América en Morelia, para exponer formas de trabajo fundamentadas en el storytelling y desarrollo creativo. Luis ha compartido su experiencia en talleres para Minerva Fashion, Tecnolite y talleres de creatividad en agencias de publicidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *