¿Qué pasaría si…?

Pregúntate esto cuando quieras alcanzar algo original.

Algunos le dicen muy acertadamente un BIG IDEA, eso que nos permite imaginar y crear situaciones ilimitadamente entorno a la idea, entonces:

¿Qué pasaría si la gente de marketing controlara un lanzamiento espacial?

De principio a fin, te tiene esperando lo que va a suceder. Y ciertamente se trata del mismo lanzamiento de un cohete que ya hemos visto en cientos de películas de ciencia ficción, pero hay algo distinto: este dramático momento está repleto de situaciones que la gente de marketing vive a diario.

La analogía es perfecta.

El spot no habla con precisión milimétrica sobre lo que hace el producto, ¡gracias!, eso lo investigan el consumidor y google en un click.

¿Entonces por qué decimos que es bueno? definitivamente despierta la curiosidad de saber más sobre esta nueva herramienta de marketing.

En esta campaña  Adobe Marketing Cloud nos regala un buen momento y despierta nuestra curiosidad.

Houston: we are in BRIEF!

About the Author

Luis Díaz Inició su carrera como editor de video y colaboró incluso como diseñador gráfico, pronto dio pasos en la redacción de campañas publicitarias donde vivió de cerca el mundo de la dirección y producción de spots publicitarios; Incursionó como director creativo en agencias de publicidad, donde conoció y participó en la planeación estratégica para continuar complementando su formación. A lo largo de más de 15 años, Luis a participado como director de proyectos de comunicación dentro y fuera de agencias y casas productoras, para colaborar con los equipos creativos. Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran Lechera Sello Rojo, Cruz Roja Mexicana, Sirloin Stockade, Gobierno del Estado de Jalisco, Muebles América, Viu, Placencia muebles, Dulces de la Rosa, C&A, Volkswagen, Concesionarias Ford, Concesionarias Nissan, Networkmarketing Klöb, Tierra y Armonía, Campo Real, El Campestre, Altea, Blue residencial, Cantabria, Los Tréboles, Vista Sur, Lubricantes Akron, Marca Destino Puerto Vallarta, Sedeco, Seminis, Monsanto, Dulces Univa, Plaza del Sol, Yuri Zatarain Art, Dulces Montes, Aceite comestible Canoil, Chocolate Ibarra, Tec Italy, Atletica, Cryo-Cell, Laboratorios Sophia, Intermoda, HP enterprises, HP inc, Etxea Arquitectos, Gobierno del Edo. de Nayarit. Ha sido invitado a participar en diversos foros y universidades como Iteso,Tec de Monterrey, Univa, Universidad Latina de América en Morelia, para exponer formas de trabajo fundamentadas en el storytelling y desarrollo creativo. Luis ha compartido su experiencia en talleres para Minerva Fashion, Tecnolite y talleres de creatividad en agencias de publicidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *