Lo bien pensado: amor a la creatividad

Arrancamos el año.

En estos días estoy reconectando con la creatividad publicitaria, encontrando que se pueden crear pequeños momentos muy interesantes, a partir de ser únicos. Hay mucho que contar todavía.

Aquí les comparto una pieza de creatividad madrileña.

Cuando haces un buen trabajo, generas una sonrisa, creas un «lo voy a compartir», lo sabemos. Es fácil lograrlo, sólo necesitas tiempo, dejarlo madurar, quitarle todo lo que le sobra, ser auténtico y contagiarle a tu cliente el virus del amor a la creatividad, por que si no ¿para qué estamos haciendo esto?.

Esta campaña es una de tantas con una idea vista desde otro ángulo, es el trabajo de un gran director, apuntalar e impulsar una nueva visión de las cosas, para que «lo mismo» sea «distinto».

About the Author

Luis Díaz Inició su carrera como editor de video y colaboró incluso como diseñador gráfico, pronto dio pasos en la redacción de campañas publicitarias donde vivió de cerca el mundo de la dirección y producción de spots publicitarios; Incursionó como director creativo en agencias de publicidad, donde conoció y participó en la planeación estratégica para continuar complementando su formación. A lo largo de más de 15 años, Luis a participado como director de proyectos de comunicación dentro y fuera de agencias y casas productoras, para colaborar con los equipos creativos. Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran Lechera Sello Rojo, Cruz Roja Mexicana, Sirloin Stockade, Gobierno del Estado de Jalisco, Muebles América, Viu, Placencia muebles, Dulces de la Rosa, C&A, Volkswagen, Concesionarias Ford, Concesionarias Nissan, Networkmarketing Klöb, Tierra y Armonía, Campo Real, El Campestre, Altea, Blue residencial, Cantabria, Los Tréboles, Vista Sur, Lubricantes Akron, Marca Destino Puerto Vallarta, Sedeco, Seminis, Monsanto, Dulces Univa, Plaza del Sol, Yuri Zatarain Art, Dulces Montes, Aceite comestible Canoil, Chocolate Ibarra, Tec Italy, Atletica, Cryo-Cell, Laboratorios Sophia, Intermoda, HP enterprises, HP inc, Etxea Arquitectos, Gobierno del Edo. de Nayarit. Ha sido invitado a participar en diversos foros y universidades como Iteso,Tec de Monterrey, Univa, Universidad Latina de América en Morelia, para exponer formas de trabajo fundamentadas en el storytelling y desarrollo creativo. Luis ha compartido su experiencia en talleres para Minerva Fashion, Tecnolite y talleres de creatividad en agencias de publicidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *